Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Los aficionados del género quieren más películas para adultos

Ha llegado la hora. Logan, la última película en solitario de Hugh Jackman en su ya mítico papel como Lobezno, se reflejará con luz propia a través de la gran pantalla de los cines directa a nuestras retinas hoy mismo. Una despedida por todo lo alto y que, visto lo visto, parece que dejará al personaje a la altura que se merece. No te olvides de leer nuestra crítica de esta tercera película del mutante.

El Viejo Logan, el cómic que inspiró la última película de Lobezno

Lo que está demostrado es que la calificación R para adultos que tan de moda puso Ryan Reynolds y su Deadpooles el deseo de los seguidores del género y espectadores en general. Así lo podemos leer en Deadline, donde muestran los datos de una encuesta de Fandango en la que el 71 % de los espectadores quieren más películas calificadas para adultosdel género de superhéroes, y el 86% está deseando ver más películas de ese tipo del universo X-Men.

Hugh Jackman lleva 17 años interpretando el papel de Lobezno desde su debut en X-Men (Bryan Singer, 2000) y en Logan veremos el paso del tiempo en sus propias carnes. Si no puedes esperar unas cuantas horas más, no te pierdas este cartel animado de Lobezno en el que vemos su evolución física:

 

"Su hora ha llegado", reza el texto. Y vaya si lo ha hecho. Los seguidores del universo X-Men lanzaron los bombines al aire al enterarse de que la nueva cinta de Logan seguiría los pasos de Deadpool en lo que a su calificación para adultos se refiere. La gran diferencia, sin embargo, está en el presupuesto. Logan ha contado con 127 millones de dólares que esperan recuperar con una gran taquilla desde el primer fin de semana. En unas horas saldremos de dudas.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Si te has quedado con ganas de más del personaje, revisa nuestros especiales para ir abriendo boca:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.