Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Alucina con el cartel retro de Lobezno, X-23 y Xavier

Logan

Con la fecha acercándose a pasos agigantados, la campaña promocional de Logan comienza a ser evidente en las salas de cine y las calles, con impresionantes carteles que no hacen sino aumentar nuestras expectativas. Hugh Jackman se pondrá una última vez en la piel de Lobezno en la que podría ser su mejor película hasta la fecha, a juzgar por lo que hemos podido ver en sus tráilers.

El Viejo Logan, el cómic que inspiró la última película de Lobezno

Esta vez Logan no estará solo, sino que tendrá a Laura/X-23 y Charles Xavier (a.k.a. Profesor X) como compañeros de aventura, que ha quedado reflejado a las mil maravillas en el cartel para IMAX de Logan que puedes ver a continuación:

Logan Cartel IMAX

Una joya de aire nostálgico, ¿verdad? Logan tendrá su premiere mundial esta misma semana el Festival de Cine de Berlin, así que las primeras reacciones están al caer... con la dura sombra del spoiler que se puede cernir sobre nosotros. Tendremos que pedirle prestadas sus garras a Lobezno, por si las moscas.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Si te has quedado con ganas de más, revisa nuestras críticas del resto de películas del universo X-Men:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.