Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan arrasa en taquilla y consigue que la trilogía de Lobezno pase de los 1000 millones

Mar Rascón Sánchez

Logan
Logan no sólo ha convencido a la crítica también a la taquilla, la última película de Hugh Jackman como Lobezno se situa en la cuarta película más taquillera de marzo.

No sé si me repito mucho, pero es que lo tengo que decir una y otra vez, la calificación R-Rated (no recomendada a menores de 18 años) se ha convertido en un atractivo más. Esto unido a ver a Hugh Jackman por última vez en la piel de Lobezno, han hecho que Logan se convierta en el número uno de la taquilla en EEUU y otros países. Pero no sólo es eso, la crítica alaba el trabajo de James Mangold, el director, y se rinde ante el talento de la joven actriz Dafne Keen. sin lugar a dudas, la última película del mutante, la que pone fin a la trilogía en solitario de Arma X, tiene todos los ingredientes necesarios para ser conseguir la cuarta posición en el ranking de las películas más taquilleras de marzo, sólo por detrás de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Los Juegos del Hambre y La pasión de Cristo.

Logan ha conseguido recaudar 263,2 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra que sumada a lo recaudado en las dos entregas anteriores de Lobezno (en solitario) supera ya los 1000 millones de dólares. Un gran final para un papel en el que Hugh Jackman lleva sumergido 17 años, al igual que Patrick Stewart, que también se despide de su rol como el Profesor Charles Xavier. Las cifras y las críticas van de la mano y esto podría hacer que su número uno se prolongarse, incluso con el gran blockbuster que se avecina, Kong: La Isla Calavera.

Consigue la saga completa de X-Men en Blu-ray

En EEUU la película ha conseguido ser la número uno recaudadando unos 85,3 millones y en España también, consiguiendo 2,2 millones de dólares. Logan también se sitúa en la cuarta posición en alcanzar los 100 millones de dólares más rápidamente de la saga mutante y de momento es la película mejor calificada en Rotten Tomatoes con un 92% de votos positivos. Esto sólo acaba de comenzar, al fin y al cabo sólo lleva una semana en cartelera, a Lobezno aún le queda un largo camino y muchos más espectadores que acudirán a las salas.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.