Logan - Confirmada la aparición de los Reavers en Lobezno 3

Lobezno Marvel

El dolor entre los nudillos está empezando a acuciar. La espera para el lanzamiento de Logan, la nueva película de Lobezno con Hugh Jackman como protagonista y que, a priori, será la última del actor en solitario como su personaje; se está convirtiendo en todo un reto. La confirmación del título con su consecuente cartel oficial, junto a la revelación de parte de la trama que os contamos hace unas semanas ha encendido y a toda mecha el tren del hype. Desde la Fox quieren mantener encendidas esas expectativas y siguen lanzando nuevas imágenes como parte de su campaña promocional. Así pues, la última imagen de Logan nos ha confirmado la aparición de los Reavers con Lobezno. Puedes echar un vistazo a continuación:

 

Reaver

Una foto publicada por @wponx el

 

Un hombre con barba ataviado con armadura de combate y un rifle, agazapado mientras apunta a una posible presa y con el título "Reaver". Pero si nos detenemos a analizar en detalle la armadura que porta el soldado, podemos ver una especie de guanteletes con tecnología avanzada... ¿un cyborg? Como diría el gran Hans Landa de Christoph Waltz: ¡Es un bingo! A finales de los 80 llegaban a los cómics de Marvel un nuevo grupo de híbridos entre humano y máquina conocidos como Reavers, cruzándose violéntamente con Lobezno. Logan a duras penas sobrevivió al enfrentamiento, por lo que podrían convertirse en una de las piedras a superar por Hugh Jackman en la película si incluyen la trama de aquellos cómics.

Ver galería

Logan está dirigida por James Mangold y contará con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017.

Fuente | CBR