Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - La curiosa campaña promocional que hará que viajes por los Estados Unidos

Jesús Vicario Rodríguez

Los lectores habituales de cómics están más que acostumbrados a que, al principio o al final de los números, aparezcan una serie de portadas alternativas. Pues bien, ese parece el mismo concepto en que ha estado trabajando 21th Century Fox para promocionar Logan, el tercer y último spin-off protagonizado porLobezno.

La campaña consta de seis posters alternativos, elaborados por algunos de los mejores dibujantes de cómics de los últimos años: Nate Powell, Babs Tarr, Becky Cloonan, Jeff Lemire y Bill Sienkiewicz. Lo curiosos es que estos carteles se han colocado en distintas salas de cine, ubicadas en algunas de las localidades por las que pasa Logan en la película, en su huida a través del Medio Oeste norteamericano. Entre los lugares por los que pasa nuestro héroe están localidades tan conocidas como El Paso (Texas), Wichita (Kansas) o Rapid City (Dakota del Norte). Damos por hecho que más de algún fan se hará la ruta completa para fotografiarse con cada uno de carteles promocionales.

Cómic El Viejo Logan (Marvel Deluxe)

Logan nos trasladará a 2024, año en que la población mutante ha sido casi extinguida y los X-Men han desaparecido para siempre. Logan, cuyo poder de curación está menguando, cuida al Profesor X, enfermo de Alzheimer, a quien mantiene escondido cerca de la frontera mexicana.

La película está dirigida por James Mangold y contará con el ya mencionado Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.