Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Se desvela lo que ha estado haciendo Lobezno después de los X-Men

Mar Rascón Sánchez

Logan Hugh Jackman
Un nuevo video de Logan desvela lo que ha estado haciendo Lobezno después de los X-Men, ¿adivinas a que se ha dedicado?

El 3 de marzo llegará (¡por fin!), la tercera, última y esperada entrega en solitario de Lobezno, más personal y más violenta que ninguna otra, Loganpromete darle un final apoteósico al mutante de garras de adamantium. La película dirigida por James Mangold nos sitúa ante un futuro desolador, tanto los tráilers como las imágenes que se han compartido hasta ahora nos han mostrado a un Lobezno sin esperanza, cansado y sin futuro. Lo que le ha llevado a ello no lo sabemos, pero un nuevo video nos cuenta a que se ha estado dedicando desde que “dejó” los X-Men.

 

Sunseeker. pic.twitter.com/x4JQoIHSTo

— Logan (@WolverineMovie) 9 de febrero de 2017

 

Hugh Jackman se despide de su papel de Lobezno después de 17 años, Logan es en parte un final de la saga mutante y en otra un posible futuro. En el video que ha compartido la cuenta oficial de la película en Twitter podemos verle como conductor de una limusina, aguantando a todo tipo de clientes a los que llevar y traer, ya sea de una fiesta de fin de curso o de lo que lo necesiten, de fondo podemos escuchar una llamada de teléfono en la que se escucha a Logan preguntando por un barco que está a la venta.

Logan - Tráiler "Grace" para la Super Bowl

"En el 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de autocuración está menguando, se ha rendido al alcohol y se gana la vida como chófer. Además, cuida del enfermo Profesor X, a quien mantiene escondido. Un día, una mujer desconocida le pide a Logan que lleve a una niña llamada Laura a la frontera con Canadá. En un principio rechaza el trabajo, pero el Profesor llevaba mucho tiempo esperando a que ella apareciese.

Laura posee una extraordinaria capacidad para el combate y se parece mucho a Lobezno. La persiguen figuras siniestras que trabajan para una corporación muy poderosa; esto es porque su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan. Una persecución implacable comienza...

Saga X-Men completa (Blu-Ray)

En esta tercera película del personaje de Lobezno de los cómics de Marvel, vemos a los superhéroes asaltados por los problemas del día a día. Están envejeciendo, enfermando y luchando para sobrevivir económicamente. Un Logan decrépito es forzado a preguntarse a sí mismo si puedo o incluso si quiere hacer un buen uso de lo que le queda de sus poderes. Parece en el futuro cercano, los tiempos en los que eran capaces de lograr la justicia en el mundo con garras afiladas y poderes telepáticos se han acabado".

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.