Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - El Dr. Rice amenaza a Lobezno en el nuevo adelanto

Mar Rascón Sánchez

Logan Hugh Jackman Lobezno
El nuevo spot para televisión de Logan nos muestra al Dr. Zander Rice amenazando a Lobezno, sin duda no sabe con quien mutante se está metiendo.

Sabemos que quedan poco más de dos semanas para el esperado estreno de Logan, sabemos que se trata de la última película de Hugh Jackman en el papel de Lobezno, también sabemos que se trata de la más violenta, y sabemos que supone el final de la hasta ahora saga X-Men en los cines. Pese a esta información, hay cosas que aún no hemos visto y que no veremos hasta su llegada al cine, pero el nuevo spot para televisión nos muestra al villano, el Dr. Zander Rice, amenazando al protagonista, y es que el adelanto lleva por título: "You Will Not Survive" (“Tú no sobrevivirás”).

La tercera y última película de Lobezno como principal protagonista cuenta con la compañía del Profesor Charles Xavier y con una joven mutante, Laura Kinney, o lo que es lo mismo, X-23. Logan se presenta desde un punto de vista de lo más derrotista, al menos así ha sido casi toda la promoción de la película dirigida por James Mangold, aunque el nuevo adelanto no anuncia nada favorable para los tres mutantes, desde luego genera mucha acción, no olvidemos que a pesar de su aura funesta, esto es una película de superhéroes, empiece como empiece o acabe de la forma que sea.

Lobezno Inmortal 1+2 Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]

El pasado mes de diciembre 20th Century Fox organizó un evento para la prensa donde proyectaron los primeros 40 minutos de la película y de allí todos coincidieron en "la merecida" calificación R, por tener un tono de lo más violento y salieron con reacciones muy positivas. Logan, parece ser el broche perfecto para su saga, así como para Hugh Jackman en la piel de Lobezno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.