Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - "Grace", nuevo tráiler de tv de la Super Bowl

Jesús Delgado

Logan se ha dejado caer por la Super Bowl con su nuevo tráiler. El tráiler de tv de "Lobezno 3" revela nuevo metraje y nos pone los dientes largos de cara al estreno de la última película de Hugh Jackman como Logan.

Logan tiene un nuevo tráiler. Durante la Super Bowl se ha emitido el nuevo tráiler de televisión de "Lobezno 3", en el cual podemos ver algunos elementos nuevos (y otros no tanto) de la que será la última película de Hugh Jackman como el superhéroe mutante de las garras de Marvel Comics. 

Este nuevo tráiler deLogan incide en la relación de la Laura Kinney / X-23 de Dafne Keen con Logan en esta "realidad alternativa futura" de las películas de X-men. A lo largo del tráiler no solo vemos como Lobezno y su hija clon se relacionan, sino que también podemos ver la caza que sufren a manos de los Reavers de Donald Pierce (Boyd Holbrook), así como la presencia del Caliban de Stephen Merchant y el Profesor Xavier de Patrick Stewart. 

Logan cerrará la trilogía cinematográfica de Lobezno de Fox. Esta película, supuestamente basada en el cómic Lobezno: El Viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven, se ambienta en un futuro distópico en el que los mutantes, nuevamente, están al borde de la extinción. De este modo, "Wolverine 3" contará como Logan inicia un viaje junto al viejo Charles Xavier y Laura, una niña que es un clon femenino suyo, mientras evaden el acoso de las fuerzas de Essex corp.  

Logan es una película de James Mangold para 20th Century Fox, protagonizada por Hugh Jackmen, Patrick Stewart, Dafne Keen, Stephen Merchant y Patrick Stewart. Su estreno en España se espera para el 3 de marzo, coincidiendo con el estreno a nivel internacional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.