Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Hugh Jackman comparte una misteriosa foto de Lobezno 3

Logan

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la trama de Logan*

La última semana se ha convertido en un auténtico tsunami de novedades con respecto a la producción de la nueva y última película de Lobezno con Hugh Jackman en solitario para el universo X-Men. Si comparamos la información que tenemos ahora con respecto semanas pasadas más de uno podría venir a decir que no sabíamos nada, Juan de las nieves. El título de la tercera película de Lobezno será Logan, tal y como desvelaba el propio Jackman con el cartel oficial de la película. El póster, por su parte, nos dejaba otra incógnita: ¿quién es la niña que sujeta la mano de Logan? Una filtración nos ha permitido saber que se trata de la mutante X-23, que recibe el nombre de Laura y que, probablemente, se convierta en la sustituta de Lobezno en el universo X-Men como mencionamos en el artículo. El hermetismo inicial parece ir disipándose con esta campaña promocional que el propio Jackman ha iniciado a través de las redes sociales compartiendo imágenes en blanco y negro que despiertan buena intriga entre los espectadores. Es el caso de la última foto compartida del rodaje de Logan que podéis ver a continuación:

En la imagen podemos ver, según escribe el actor en su texto, una zona perteneciente a una fundición con una especie de torre de agua derribada que pertenece a alguna escena de Logan. Si analizamos minuciosamente la imagen nos podemos encontrar con un texto escrito en la propia torre: "ION RO_ES" en primera línea y justo debajo "R.C.V.", pero desconocemos si será algún tipo de guiño a los cómics. También podemos ver el coche que conducirá Logan durante la película aparcado junto a la torre. El aspecto postapocalíptico de todas las imágenes es, cuanto menos, llamativo.

Si el ritmo de las publicaciones continúa tendremos más pistas dentro de poco. Además, no debe quedar mucho para que nos dejen caer su primer tráiler oficial. Logan llegará con su estreno a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017, así que tendremos que esperar escasos días más para verla en España con el cierre del personaje en solitario. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.