Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Hugh Jackman comparte la sinopsis oficial de la película

Mar Rascón Sánchez

Logan
Hugh Jackman ha compartido la sinopsis oficial de Logan, la película en la que volverá a ponerse en la piel de Lobezno por última vez.

Dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal),Logan se presenta como una película fuera de lo común en cuanto al género de superhéroes, sin mallas ajustadas, ni capas, ni un color amarillo intenso. En el tráiler no aparece un contrincante con poderes o que use trajes indestructibles, tal y como lo hemos visto, es violento, es real y es sobre todo triste. Habrá acción, mucha y de calificación R, pero también será una película nostálgica. No tenemos la sinopsis oficial, aunque más o menos, entre rumores, informaciones parciales de entrevistas y teniendo en cuenta los cómics en los que se basa, tenemos una ligera imagen de lo que veremos, pero hoy, Hugh Jackman ha compartido la historia que veremos en su última película como Lobezno.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras", así es la sinopsis que enmarca la historia de Logan, en un futuro más cercano de lo que creíamos y que explica el motivo por el cual el Profesor X y Lobezno están juntos, hasta que llega, Laura, la mutante X-23.

Logan se estrenará en menos de dos meses, 20th Century Fox ha elegido el 3 de marzo para el estreno de esta película, la primera del año del género cómic/superhéroes, un comienzo con sabor a despedida. Antes de que llegue todavía queda por ver un desconcertante segundo y esperado tráiler en el que la productora ha involucrado a los fans, fragmentando en 1974 fotogramas que han sido enviados a seguidores del mutante de todo el mundo, para luego recomponerse. En Logan, Hugh Jackman compartirá protagonismo con Boyd Holbrook, Doris Morgado, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Richard E. Grant y la pequeña Dafne Keen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.