Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Trailer en español, versión final con Hugh Jackman

Si estás tan escaso de uñas como un servidor ante las ganas de echarle el guante —o las garras, mejor dicho— a la nueva película en solitario de Lobezno, agárrate que vienen curvas. Hugh Jackman, protagonista de la cinta, acaba de lanzar un nuevo tráiler oficial de Logan a través de sus redes sociales en el que podemos ver algo más de cómo será su relación con X-23. Acto seguido ha llegado de forma oficial a través de Fox, así que... ¡no te pierdas el tráiler final de Logan que tenemos en cabecera! Ya se puede disfrutar del tráiler en español de Logan, para meteros aún más en la historia.

El hilo de comentarios que han seguido a la publicación de Jackman es todo lo que podéis imaginar: un grito desesperado de expectación. 

 

Por si queréis comparar, aquí os dejo el primer tráiler que lanzaron hace unos meses a ritmo de Johnny Cash:

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Logan está dirigida por James Mangold y contará con el ya mítico Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Recordad que ya podéis leer nuestras críticas de todas las películas anteriores de X-men:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.