Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - James Mangold y Hugh Jackman humanizan a Lobezno

Mar Rascón Sánchez

Logan
James Mangold, director de Logan, y Hugh Jackman han comentado que su intención para la película es hacer de Lobezno un personaje más íntimo y humano.

El primer tráiler de Logan, la tercera y última película en solitario de este personaje, ha sido de lo más comentado, hay opiniones de todo tipo, pero no ha dejado indiferente a nadie. Dirigida por James Mangold, la película nos deja entrever a un Lobezno muy distinto al que hemos visto durante toda la franquicia mutante. A pesar de estar inspirada (en parte) en los cómics de El Viejo Logan, la cinta hace una exploración más íntima y profunda de Lobezno en lo que parecen ser sus últimos días.

James Mangold y Hugh Jackman hablan de esto en el último número de la revista Empire. El director está contento con el resultado y ha dicho que su intención está muy clara, una película mucho más humana, en contra de lo que ha sido Lobezno en las anteriores entregas de la franquicia, un espectáculo: “La meta era hacer algo humano. Hicimos un esfuerzo por reducir la brillantina y la pantalla verde”. Mangold recalcó que no es la típica película de superhéroes: “Si estás esperando un maratón de efectos especiales hipercoreografiados que desafían a la gravedad y destruyen manzanas de una ciudad, esta no será tu película”.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Para Hugh Jackman esta es su última película como Logan/Lobezno, quizás por ello al tratarse de una despedida de su personaje esté más de acuerdo con el director. Explica que la parte más importante de la película es la exploración del legado de Logan y saber si ha si ha marcado la diferencia durante su vida. "Es esencial que veas esto como la historia de un hombre que está luchando con la mortalidad y el legado, y si el mundo ha estado mejor con él o sin él", señalaba el actor.

Logan Cartel Español Lobezno Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.