Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Lista completa de canciones de la BSO de Marco Beltrami

Mar Rascón Sánchez

Logan
La lista completa de canciones de la BSO de Logan ha sido lanzada y en ella se dan a conocer algunos spoilers de la película protagonizada por Hugh Jackman.

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría contener SPOILERS de Logan, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

20th Century Fox, en colaboración con Lakeshore Records, ha lanzado la lista completa de pistas de la BSO (Banda Sonora Original) de Logan, que cuenta con veinticinco composiciones originales del dos veces nominado a la Academia Marco Beltrami. No es la primera vez que este compositor trabaja con James Mangold, director de la película, lo hizo en 3:10 a Yuma - Misión Peligrosa y en Lobezno Inmortal. Se espera que el álbum digital se ponga a la venta a principios de marzo, probablemente junto con el estreno de la película, mientras que el álbum físico llegará a las tiendas el 31 de marzo y puedes pedirla ya en Amazon en pre-order.

A continuación, puedes ver la lista completa de pistas que componen la BSO, pero ten en cuenta que los títulos desvelan algunas escenas de peso en Logan:

1. Main Titles
2. Laura
3. The Grim Reavers
4. Old Man Logan
5. Alternate Route to Mexico
6. That’s Not a Choo-Choo
7. 
X-24 (highlight to reveal)
9. Gabriella’s Video
10. To the Cemetery
11. Goodnight Moon
12. Farm Aid
13. Feral Tween
14. Driving to Mexico
15. You Can’t Break the Mould
16. Up to Eden
17. Beyond the Hills
18. Into the Woods
19. Forest Fight
20. 
Logan vs. X-24 (highlight to reveal)
21. Don’t Be What They Made You
22. Eternum – Laura’s Theme
23. Logan’s Limo
24. Loco Logan
25. Logan Drives

Marco Beltrami ha trabajado en muy distintos proyectos, entre los que destacan Scream 1-4, Terminator 3: La rebelión de las maquinas, Yo, Robot, En tierra hostil, World War Z, Snowpiercer, La entrega y la más reciente, Infierno azul.

Esta tercera entrega se ambienta un año después de los sucesos ocurridos en X-Men: Días del futuro pasado (2014) y se basa en el cómicLobezno: El viejo Logan de Marvel. Logan cuenta en su reparto con Hugh Jackman (Chappie, Los miserables), Patrick Stewart (Green Room, Mentes maestras), Boyd Holbrook (Morgan), Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.