Millie Bobby Brown (Once en Stranger Things) hizo audición para ser X-23 en Logan

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, confesó en una entrevista su audición para el papel de X-23 en Logan ha sido una de sus mejores experiencias como actriz.

Recientemente alucinamos con la audición de Dafne Keen para interpretar a Laura (X-23) en Logan, la última película de la trilogía que protagoniza Lobezno en solitario. Ahora nos enteramos de que otra actriz conocida por todos también participó en el casting...

Se trata de Millie Bobby Brown, la gran Eleven (Once) en Stranger Things. La actriz reveló, en una entrevista con Evan Rachel Wood para Variety, que también se interesó por interpretar a X-23 en Logan.

Cuando se le preguntó cuál era su mejor recuerdo en una audición, Millie Bobby Brown habló de su experiencia en Logan: "Fui a por el papel. Significaba mucho para mí. Estaba filmando Stranger Things y pensé: 'Esto va a ser increíble, voy a prepararme de verdad', y me senté en mi habitación leyendo las líneas. Y honestamente, para mí, me sentí actriz en la sala de audición, golpeando a Hugh Jackman, y con James Mangold sentado justo delante de mí".

Aunque Millie Bobby Brown finalmente no pudo hacerse con el papel de X-23 para Logan, reconoció el gran trabajo que había hecho Dafne Keen y su casting. "Lo vi, fue increíble", dijo Brown sobre su compañera.

Sin duda, la actriz de Stranger Things hubiese sido una buena opción ya que, al igual que Once, X-23 es un personaje fuerte y silencioso que ha sido dotado de poderes increíbles. De todos modos, pese a que Millie Bobby Brown no llegó a aparecer en Logan, no pasará mucho tiempo antes de que vuelva a nuestras pantallas. Seguramente la veremos de nuevo en la temporada 2 de Stranger Things, que se estrenará este otoño.

Lecturas recomendadas