Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nuevo cartel internacional en español con Lobezno y X-23

Logan

El lanzamiento del primer tráiler oficial de Logan a ritmo de Johnny Cash consiguió erizar el cabello de muchos de sus seguidores. Un estilo marcadamente diferente a lo que nos tenía acostumbrado la saga individual de Lobezno en la gran pantalla que, desgraciadamente, no hace justicia al brillante trabajo de Hugh Jackman como el poderoso mutante. La nueva película de Lobezno se convertirá en el último título en solitario en el que podremos disfrutar de Jackman en la piel del personaje, a no ser -crucemos los dedos- que Marvel Studios consiga entrometerse y lograr una cesión de derechos con la que el actor estaría más que contento -y nosotros, de paso, también-.

Logan ha virado su estilo a una violencia más explícita y brutal, tal y como requiere el personaje y para aprovechar el supuesto tirón de la calificación R tras el éxito de Deadpool, además de venir bien servida de emoción dramática. Lo podéis comprobar en el último cartel internacional de Logan en español que os dejo a continuación:

Logan Cartel Español Lobezno Hugh Jackman

Lobezno (Hugh Jackman) corre con la mutante Laura Kinney (Dafne Keen), a.k.a. X-23, en sus brazos en una paleta de colores muy particular que evidencia un tono desgastado, antiguo y más propio del Lejano Oeste con el que se desmarcan del resto de producciones de la franquicia de los X-Men. Un carácter que pretende convertir la despedida de Hugh Jackman, una de las referencias del género de los superhéroes en la gran pantalla, en un auténtico colofón final a la altura de su trabajo.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.