Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Un nuevo video muestra el envejecimiento de Lobezno

Mar Rascón Sánchez

Logan
Hugh Jackman comparte en Twitter un video en el que se muestra el envejecimiento de Lobezno, desde que comenzará en X-Men hasta su última película, Logan.

Mañana viernes 3 de marzo al fin se estrena Logan, la última película de Lobezno, o del Lobezno encarnado por Hugh Jackman, y por el momento todo lo que leemos de ella son críticas positivas, incluida la de Hobby Consolas. Como anticipo previo el actor protagonista ha compartido un curioso video en su cuenta oficial de Twitter en el que vemos el envejecimiento de Lobezno, y es que, pese a su factor curativo, los años y las batallas pesan, y tal y como dicen en el tráiler, el mundo ha cambiado, "Su momento ha llegado".

Logan marca el fin de una era, si lo pensamos por un momento, han pasado 17 años desde que se estrenara X-Men, película que llegó mucho antes del Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire. Eso no significa que sea el final de las películas basadas en superhéroes de Marvel o DC, a estás aún les queda cuerda de la que tirar. La era de los mutantes tal y como los conocimos en el año 2000 no volverá, al menos no tiene pinta, una nueva generación se abre paso en 20th Century Fox, más joven. Hugh Jackman se despide con una película inusual para ser de un superhéroe, de su personaje más famoso, y Patrick Stewart, quien da vida a un excelente Profesor Charles Xavier también.

 

HIS TIME HAS COME. @WolverineMovie@20thcenturyfoxpic.twitter.com/YHPeklad98

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) 2 de marzo de 2017

 

X-Men: La Saga Completa en Blu-Ray

Dirigida por James Mangold, quien hizo el desastre de Lobezno Inmortal, la cinta nos presenta los últimos días de Logan, pero trayendo consigo un cambio generacional, una nueva y joven mutante. La trama nos presenta un mundo triste e inhóspito para Charles Xavier y Lobezno que viven de forma muy diferente a lo que fueron antes. Ahora sólo les queda sobrevivir y pasar desapercibidos, aunque eso se verá interrumpido tras la llegada de X-23.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.