Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Una misteriosa imagen vincula la película con Arma X

Lobezn Logan R

ACTUALIZADO: 09/10/2016 - 17:15. @wponx nos deja otra misteriosa imagen del rodaje de Logan (Lobezno 3). En esta ocasión se trata de lo que parece ser algún tipo de instalación, científica o militar, abandonada. Esta imagen es muy importante ya que podría conectar esta nueva entrega con la trama de Arma X. 

La fotografía muestra una vieja valla revestida de alambre de espino. En el centro de la puerta podemos ver un cartel que contiene una leyenda en español: "Aviso. La ley prohíbe entrar o merodear en cualquier parte de estas vías". Lo más lógico es que esta instantánea fuera tomada durante el rodaje en Nuevo México hace algunas semanas. En él, algunos testigos aseguraron ver a Lobezno luchando contra unos hombres vestidos de negro, que bien podrían pertenecer a alguna organización gubernamental relacionada con el Arma X.

ACTUALIZADO: 08/10/2016 - 10:36. Una nueva imagen se ha filtrado a través de @wponx, la cuenta viral de Instagram de la película Logan (Lobezno 3), cuyo nombre podría implicar la participación de esta infame organización en la trama de la cinta. 

Sea como sea, una de sus primeras imágenes ha sido la siguiente, un tanto fuertecita, y que nos muestra un brazo apuntado. Esta imagen, claramente, nos invita a pensar que la calificación de la película ascenderá unos tantos puntos, debido a la violencia explícita que contendrá.  Debido a esto, Logan sería la primera películas de X-Men en ganarse la R-Rating. Esto es, películas que solo pueden ver menores de 17 acompañados de un adulto. 

 

 

 

 

Logan es el título con el que se ha empezado a promocionar recientemente la nueva película de Lobezno en solitario, la tercera concretamente. Antes de confiarnos y que nos hagan un Ben Affleck, esperaremos a que avance un poco más la producción para que se confirme el título como definitivo, que ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Como ya sabéis, Logan estará basada en la historia de los cómics de El Viego Logan y, a priori, será tan brutal, oscura y sangrienta como su original. Hugh Jackmanse afilará las garras una última vez para trabajar en solitario como el personaje, por lo que la película adquiere una dimensión emocional importante. Y hay más. El propio Patrick Stewart dejó caer que podría ser su última película como Charles Xavier, el Profesor X, en el universo de Marvel de Fox. Hoy os mostramos, además, una nueva imagen del envejecido aspecto que lucirá Patrick Stewart como Charles Xavier en Logan, la última película de Lobezno.

Patrick Stewart como Charles Xavier

El aspecto está tan conseguido que han logrado impresionarme. Patrick Stewart tiene 76 años a sus espaldas, pero ni de cerca luce tan envejecido en la realidad. De hecho, es de esos actores que firmaríamos han hecho un pacto con el diablo a lo Keanu Reeves, por lo que hay un buen trabajo de maquillaje en él. Hugh Jackman, por su parte, ha decidido seguir promocionando la película fotografiándose con el cartel colgado en Bleecker Street:

 

 

¿Cuándo podemos ver el estreno de Logan en los cines? En marzo de 2017, amigos míos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.