Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Revelada la identidad del personaje de Richard E. Grant

Mar Rascón Sánchez

Logan
La nueva imagen de Logan ha desvelado la identidad que interpretará Richard E. Grant en la película, no cabe duda, será el Dr. Zander Rice.

El final de Lobezno está muy cerca, no me entendáis mal, es el final de Hugh Jackman en este papel, pero acaso ¿te imaginas a otro en él? La campaña promocional de Logan, título que apunta más a la faceta humana del personaje que a la de superhéroe, está siendo muy comentada, no hay semana que no aparezca una nueva y desconcertante foto, aunque la última imagen nos ha desvelado la identidad de uno de los actores. Ha sido en la cuenta oficial de Instagram, en ella podemos ver a Richard E. Grant en mitad de lo que suponemos es una calle y con cara de pocos amigos. Junto a la imagen se puede leer “Rice”, confirmando lo que algunos rumores (pocos) anticipaban, se trata del Dr. Zander Rice.

 

 

El Dr. Zander Rice lidera el proyecto que creó a X-23, y curiosamente es hijo de uno de los que trabajó en el proyecto original de Arma-X. Un villano más que se une al de Donald Pierce, interpretado por Boyd Holbrook (Narcos). Pero no serán los únicos malos de la película ya que se espera aparezca Mr. Sinister del que no sabemos nada, aunque puede que podamos verle en el nuevo y esperado tráiler deLogan, clasificado para adultos.

Logan está basada en el popular superhéroe mutante de las garras de adamantium de Marvel Comics, conocido en España como Lobezno (Wolverine en el original). La película estará protagonizada por Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Patrick Stewart, Stephen Merchant y Richard E. Grant. Su estreno se espera para el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos, aunque su fecha de estreno en España podría variar en función de los calendarios y planes de la distribuidora, 20th Century Fox. 

Logan
Logan

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.