Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - ¿Sabes quién es la mutante X-23 en Lobezno 3?

Mar Rascón Sánchez

X-23 en Logan - Lobezno 3
Si eres un fan de los cómics de X-Men y/o Lobezno seguro que estás familiarizado con la mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, si no es así, aquí te contamos quién es.

Si ya habéis visto el tráiler de Logan o habéis estado al tanto de las noticias que se han generado los últimos meses, sabréis que Lobezno 3 gira en torno a una misteriosa mutante, una chica “muy parecida” a Wolverine. Ella es Laura Kinney, una joven mutante concebida como la versión femenina de este en los cómics. Este personaje apareció por primera vez en la serie animada X-Men: Evolution y en 2004 pasó a formar parte de los cómics NYX #3, una serie limitada sobre los adolescentes mutantes sin hogar que vivían en Nueva York. Su origen está vinculado a un programa secreto en el que un grupo de científicos intentan clonar el experimento del proyecto Arma X original. La muestra de ADN que tienen de Wolverine está dañada, pese a los repetidos intentos de lograrlo (22) no lo consiguen, el cromosoma “Y” es inutilizable, así que optan por otra solución, crear un clon femenino, así la muestra 23 se convirtió en X-23.

Logan X-23

En el cómic X-23 es entrenada como una asesina perfecta desde los siete años, edad a la que la someten un envenenamiento por radiación con el fin de activar su gen mutante. Durante un tiempo todo funciona tal y como está planeado hasta que un día se enfrenta a ellos y escapa buscando a Wolverine y Charles Xavier. En la película la historia sobre su origen será parecido aunque al mismo tiempo estará vinculada al argumento de las serie El viejo Logan. Según lo que se sabe de Logan, la película, hay una compañía llamada Transigen que convierte  a niños mutantes en armas, la chica del tráiler es una de ellos. Donald Pierce y su equipo intentarán recuperarla a toda costa, pero Lobezno no se lo pondrá nada fácil.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Sin duda alguna la mezcla entre el origen de X-23 y el drama de Loganque intenta sobrevivir en un presente desesperanzador donde intenta expiar sus pecados y hacer algo bueno el tiempo que le queda. Según parece en el tráiler hay indicios de que podamos ver algunas de las características de este personaje en el cómic, como como sus ataques de rabia berserk, un estado enloquecido en el que no para hasta acabar con todos sus enemigos. Lo que queda ahora por saber es si este personaje tomará el relevo de Lobezno y Hugh Jackman o por el contrario sólo será una mutante más de la franquicia.

Logan póster - Lobezno 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.