Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - La sinopsis extendida revela el secreto de X-23

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Logan*

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. O eso dicen nuestros abuelos, ¿verdad? El problema es que cuando nos referimos a Hugh Jackman en el papel de Lobezno... todos deseríamos estirar un poco más el chicle. Sí, Jackman lleva 17 años con el mutante a sus espaldas, pero uno nunca terminará de aceptar su despedida. Ryan Reynolds está tratando de convencer al actor para compartir una película en forma de crossover, por lo que será la última bala que nos quede para disfrutar de su brillante trabajo.

Logan es una de las películas de superhéroes más esperadas del año después del espectacular resultado de su tráiler a ritmo de Johnny Cash, pero también marcará un hito en el género de superhéroes: por primera vez, una película del género debutará en el Festival de Cine de Berlin. A continuación tenéis la sinopsis extendida de Logan en la que descubrimos el secreto de Laura/X-23:

El brutal cómic de El Viejo Logan de Marvel

"En el 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de autocuración está menguando, se ha rendido al alcohol y se gana la vida como chófer. Además, cuida del enfermo Profesor X, a quien mantiene escondido. Un día, una mujer desconocida le pide a Logan que lleve a una niña llamada Laura a la frontera con Canadá. En un principio rechaza el trabajo, pero el Profesor llevaba mucho tiempo esperando a que ella apareciese.

Laura posee una extraordinaria capacidad para el combate y se parece mucho a Lobezno. La persiguen figuras siniestras que trabajan para una corporación muy poderosa; esto es porque su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan. Una persecución implacable comienza...

En esta tercera película del personaje de Lobezno de los cómics de Marvel, vemos a los superhéroes asaltados por los problemas del día a día. Están envejeciendo, enfermando y luchando para sobrevivir económicamente. Un Logan decrépito es forzado a preguntarse a sí mismo si puedo o incluso si quiere hacer un buen uso de lo que le queda de sus poderes. Parece en el futuro cercano, los tiempos en los que eran capaces de lograr la justicia en el mundo con garras afiladas y poderes telepáticos se han acabado".

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Logan está dirigida por James Mangold y contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Si te has quedado con ganas de más, revisa nuestras críticas del resto de películas del universo X-Men:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.