Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - La tercera película de Lobezno alcanza los 500 millones de recaudación

Mar Rascón Sánchez

Logan Hugh Jackman Lobezno
Logan, la tercera y última película de Lobezno en solitario, se convierte en un éxito mundial consiguiendo recaudar más de 500 millones en todo el mundo.

Todos sabíamos que Logan iba a ser la mejor de las tres películas de Lobezno en solitario, y todos sabíamos que la taquilla y la crítica irían de la mano, así que esto no es una sorpresa, la película dirigida por James Mangold sobrepasa la cifra de los 500 millones en la taquilla mundial. Esto se debe a un compendio de cosas: se trata de la última película de Hugh Jackman en este papel (en el que lleva 17 años), está basado en uno de los mejores cómics del mutante, incluye a X-23 y además la película venía con el sello de R-Rated, es decir, película para mayores de edad por su violencia física y su lenguaje, lo que es un sinónimo de taquillazo.

El éxito deLogan lleva ya acumulado más de 500 millones de dólares, 184 recogidos en EEUU y alrededor de 339 en el resto del mundo, lo que la sitúa como una rival a batir de cara a sus competidoras (me refiero a películas de superhéroes) y eso que tan sólo lleva 3 semanas en las salas. El tono oscuro, sombrío y la soledad que envuelven al personaje en esta película, así como su final y su complicidad con el Profesor Xavier y X-23 hacen de ella una película atípica dentro de Marvel y del género. Quizás ahora algunos valoren más el tono de DC (con sus defectos) y quieran buscar una versión más adulta en el resto de películas de Marvel, somos conscientes de que la calificación por edades no le resta público.

Reserva ya en blu-ray la película de Logan

Logan le pone el broche de oro a la era X-Men iniciada en el año 2000, ahora vendrá una nueva generación, pero no será lo mismo, esperemos que sea mejor y que aprendan de los errores ¿o eso es mucho pedir?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.