Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Tráiler oficial de la versión en blanco y negro

Mar Rascón Sánchez

Logan, la última película de Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estrena su tráiler oficial en blanco y negro, versión que estará incluida en el Blu-ray.

En 5 días saldrá a la venta el Blu-ray de Logancon una edición limitada en la que se incluye la versión en blanco y negro de la película 'Logan Noir'. 20th Century Fox ha querido lanzar a modo de promoción el tráiler sin color de la cinta que pone punto y final a la trayectoria de Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Esta edición limitada, no sólo cuenta con una desesperanzadora versión en blanco y negro de Logan, en ella veremos comentarios del director, James Mangold y de sus protagonistas, algunas escenas eliminadas y el making of de la película, entre otras cosas. Además, aquellos que adquieran esta edición única y especia, también podrán disfrutar de la cinta en calidad 4K y Ultra HD, en color o sin él, para todos los gustos.

 

Logan ha conseguido recaudar alrededor de 604 millones de dólares en la taquilla mundial, desde que se estrenara en marzo, una gran cifra que se sumará a la recaudación que haga en los cines de EEUU su versión en blanco y negro. El director confirmó el pasado 16 de mayo a través de su cuenta en twitter que se podría ver Logan noir en algunas salas.

En España no llegará a las salas esta versión en blanco y negro, al menos no parece que así sea, pero yo personalmente no me perderé Logan noir en casa junto a unas palomitas y un sonido envolvente. ¿Qué te ha parecido el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.