Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - La versión en blanco y negro se estrenará en los cines

Jesús Vicario Rodríguez

Logan

Logan, la última aventura en solitario de Lobezno, se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año. La película, cuya recaudación ha superado los 604 millones de dólares, ha recibido elogios tanto de público como de crítica. Así que es lógico pensar que Fox aún quiere estirar un poco más su éxito y ya ha anunciado el estreno en los cines de una nueva versión en blanco y negro.

El encargado de difundir esta noticia ha sido el director de la cinta, James Mangold, quien publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Sugerencia. Los grandes fans de la versión en blanco y negro de Logan, no deberían hacer planes la noche del 16 de mayo". Como es normal muchos fans se han vuelto locos con la noticia ya que, al igual que pasó con Mad Max: Furia en la carretera, llevaban un tiempo demandando una versión de este tipo.

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

Además, Mangold ha querido dejar claro que el equipo de la película no se ha limitado simplemente “a eliminar el color de la cinta” sino que se trata de una restructuración completa de la película, en la que se ha trabajado fotograma a fotograma. Pero estos cambios sólo afectarán a un nivel estético, ya que en un principio no está previsto que se incluyan escenas nuevas.

Por desgracia el estreno de Logan en blanco y negro se circunscribirá únicamente a los Estados Unidos. El resto de los fans tendrán que rezar por que la versión de Logan en DVD y Blu-ray contengan esta versión noir, algo que de momento no está confirmado oficialmente.

Logan se estrenó oficialmente el pasado mes de marzo. La película nos trasladaba al 2024, año en que la población mutante ha sido casi extinguida y los X-Men han desaparecido para siempre. Logan (Hugh Jackman), cuyo poder de curación está menguando, cuida a un Profesor X (Patrick Stewart,) viejo y enfermo. Pero mientras ambos héroes esperan a la muerte, la aparición de una misteriosa niña (Dafne Keen) cambiará sus vidas para siempre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.