Logo Hobbyconsolas.com

Logitech G413, un teclado gaming mecánico con teclas muy rápidas

Logitech G413

Si queréis renovar vuestro equipo y buscáis un teclado mecánico gaming, no os perdáis el nuevo Logitech G413 que acaba de llegar al mercado. Este nuevo teclado mecánico gaming ya está disponible por 105€ y su principal característica son sus interruptores mecánicos (o 'switches') patentados por la compañía suiza.

El Logitech G413 cuenta con unos interruptores llamados Romer-G de Logitech que, según la compañía, ofrecen una reacción un 25% más rápida que la de los interruptores mecánicos estándar y tienen un punto de actuación de solo 1,5 milímetros. Además de ser un teclado gaming mecánico, el Logitech G413 tiene una carcasa de aluminio cepillado, un puerto de paso USB (con el que podremos dar corriente a dispositivos o utilizar un ratón, y retroiluminación en color rojo.

Comprar Logitech G413 en Amazon

Logitech G413

Ujesh Desai, Vicepresidente y Director General de Logitech G, ha declarado lo siguiente respecto al lanzamiento del teclado mecánico gaming Logitech G413:

"Hemos dedicado mucho tiempo a diseñar e implementar cuidadosamente este teclado para ofrecer un rendimiento avanzado con el conjunto de funciones preciso, al precio justo. Hemos creado este teclado con características como el paso de USB, los interruptores retroiluminados y un acabado metálico. Con el G413 creemos que hemos logrado el equilibrio perfecto entre las características de alto rendimiento y el atractivo diseño''.

El teclado Logitech G413 tiene 12 teclas intercambiables más ergonómicas para permitirnos aguantar largas sesiones de juego.
El teclado Logitech G413 tiene 12 teclas intercambiables más ergonómicas para permitirnos aguantar largas sesiones de juego.

El teclado viene con 12 nuevas teclas más ergonómicas y perfectas para largas sesiones de juego. Por descontado, también viene incluida la herramienta que nos ayudará a extraer las teclas, patas antideslizantes y un sistema para que los cables queden recogidos bajo el propio teclado.

Logitech G413

Por último, a nivel de software, con el programa Logitech Gaming Software podremos guardar macros para las teclas F1 y F2 con el objetivo de activar una serie de acciones pulsando solo una tecla. Ya sabéis, si estáis buscando un teclado mecánico gaming, Logitech G413 llega para daros una opción más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.