Logo Hobbyconsolas.com

Los logros de Bioshock Infinite Panteón Marino Episodio 1

Adrián Perera

Los logros de Bioshock Infinite Panteón Marino Episodio 1
Bioshock Infinite se prepara para recibir al primer episodio de su expansión Panteón Marino, la cual nos llega de nuevo a las profundas y turbias aguas de Rapture. Estos son sus logros y trofeos adicionales.

Cuando un DLC se hace como debe ser, de pies a cabeza como toda una expansión, da gusto recibirlo. Más aún si se trata de una nueva aventura en la tétrica Rapture con la jugabilidad y algunos personajes de Bioshock Infinite, y más gusto aún nos dará completar todos sus logros y trofeos.

El cambio de 'look' de Elizabeth se merece un trofeo.

Irrational Games ha querido compartir en su blog oficial los logros y trofeos de Bioshock Infinite Panteón Marino Episodio 1, para que nos vayamos haciendo un idea de los nuevos retos que nos ofrecerá este prometedor DLC. Por supuesto, tened cuidado con lo que leéis, ya que en los títulos y descripciones de los mismos (que por el momento solo están en inglés) os podríais comer algún que otro spoiler.

Los logros de Bioshock Infinite Panteón Marino Episodio 1

 

¿Qué tal os parecen los nuevos desafíos a superar para completar los logros de Bioshock Infinite Panteón Marino Episodio 1? ¿Ya habéis completado al 100% el juego original? Acordaos de que podéis adquirir estos DLC a través del Pase de Temporada del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.