Logo Hobbyconsolas.com

Los logros y el clima en Minecraft

Fernando Mateus

Sabemos que Minecraft pasará de ser una beta a un juego de verdad en noviembre, lo que significa que recibirá una serie de actualizaciones que mejorarán y añadirán aún más posibilidades a uno de los éxitos del año. Pero qué más recibirá el juego para que pueda dejar de considerarse beta es algo que aún no se sabe del todo.

Con el vídeo que acompaña a estos párrafos, podremos observar varias de esas nuevas características que tendrá Minecraft: logros y cambios climáticos. Ya se anunció que Minecraft iba a subirse al carro de los logros, ya que están de moda y tienen mucho gancho, pero lo de los efectos climáticos es algo que puede quedar bastante bien mientras jugamos.

En el vídeo vemos cómo pasamos de ver nevar a que nos caiga un chaparrón encima, mientras hay etapas de calma en las que disfrutamos de un radiante Sol. Todo ello creando zonas climáticas que afectarán directamente al entorno que nos rodea. Esperemos, a ver qué más sorpresas nos trae Minecraft a lo largo del año, que posiblemente serán muchas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.