Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki podría tener un cortometraje

Jesús Delgado

Loki podría tener un cortometraje
All Hail the King (Alabad Todos al Rey) es el nombre del extra exclusivo del Blu-ray de  Thor: El Mundo Oscuro. Hay quien señala que detrás de este críptico título enmascara un corto protagonizado por Loki...

No subestimes el poder del fandom. Esta es una ley que en Marvel Studios se están aplicando muy bien. Sobre todo teniendo en cuenta el exito y la popularidad que el Loki de Tom Hiddleston está teniendo desde su primera aparición en Thor (2011)

Loki podría tener un cortometraje

De hecho, haciendo caso, y mimando, a los fans, es muy posible que los directivos de Marvel hayan decidido meter una pildorita hecha ex profeso para ellos en el Blu Ray de Thor: El Mundo Oscuro. Se trata de un contenido extra llamado All Hail the King (Alabad Todos al Rey), el cual acompaña a imágenes exclusivas de El Capitán América: El Soldado de Invierno.

Sobre el contenido de este All Hail the King, parece ser que hace unos días el medio británico British Board of Film Classification  filtró datos relativos a su sinopsis, revelando la implicación del Dios de las Mentiras en él. Y según cuentan los chicos de Comic Book Resources, lo que veríamos en los 13 minutos de su duración sería un cortometraje protagonizado por Loki. 

Ahora bien, como también señalan en CBR, de ser cierto el coste de este posible corto sería prohibitivo. O al menos eso fue lo que señaló Louis D’Esposito, co-Presidente de Marvel Studios, hace un tiempo cuando se sugirió el proyecto y alegó que en su lugar se había optado por realizar Agente Carter.

Claro que es posible, también  que las escenas de All Hail the King pertenezcan  a material desechado del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, en el que se muestra y se amplía el destino de Loki en dicha película y sobre el cual no nos extenderemos para no spoilearos nada.

Pero decidnos, de confirmarse que All Hail the King es un corto de Loki, ¿os parece un extra lo suficientemente atractivo como para comprar el Blu-ray de Thor 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.