Lola Pop es el nombre de la nueva y circense luchadora de ARMS

Ya conocemos al nuevo personaje de ARMS, el peculiar y divertidísimo juego de lucha para Nintendo Switch. Si hace unos días la empresa nipona hizo un particular y misterioso teaser sobre su nuevo luchador, ahora por fin conocemos definitivamente a Lola Pop, que se incorporará próximamente al plantel de 'repartidores de mamporros' de ARMS.

Tal y como reza la descripción oficial aportada por Nintendo, "esta artista circense recubierta de caramelo llegará con la próxima actualización acompañada de tres nuevos puños y un nuevo escenario". Además, desde la empresa nipona destacan las habilidades de la luchadora, asegurando que "tiene una habilidad única con la que se infla como un globo, otorgándole una defensa portentosa".

Lola Pop llegará a ARMS con la nueva actualización, todavía sin una fecha más concreta. Lo que sí sabemos es que el escenario inédito que acompañará a esta acróbata amante del mundo del circo se mostrará mañana.

Protector de pantalla para Nintendo Switch

Por otro lado, Nintendo ha confirmado que este próximo fin de semana celebrará un nuevo ARMS Global Testpunch, un evento diseñado para que todo el mundo pueda probar el juego. Tendrá lugar del viernes 25 de agosto a las 17:00 hasta las 22:00 del domingo 27 de agosto.

Lecturas recomendadas