Lone Survivor, también en PlayStation 3 y PS Vita

Lone Survival, el survival horror que hace gala de un precioso píxel art llegara tarde o temprano a PlayStation 3 y PS Vita.

A muchos os sonará Lone Survivor por ser uno de los juegos indie que conformaban el plantel de uno de los mejores Humble Bundle vistos hasta la fecha (el quinto). El juego, desarrollado por Jasper Byrne, dará la espalda a la exclusividad de la que de momento gozaba el PC y llegará próximamente a PlayStation 3 y a PS Vita.

El anuncio se ha llevado a cabo tras darse a conocer que el proyecto en el que llevaba trabajando el señor Byrne, New Game +, ha sido cancelado. Una puerta se cierra mientras otra se abre, en sus propias palabras, que podemos leer desde su blog. Eso sí, el hombre está muy emocionado e ilusionado por el port a las plataformas de Sony del que se está encargando de hacer prácticamente desde cero el estudio Curve Studios, ya que es más jugador del poderoso combo sofá y mando (léase entre líneas PlayStation 3) que de PC.

Lone Survivor nos ofrece vía píxel art la historia de un mundo que se va al garete por una extraña infección que transforma a la gente en una suerte de zombies. Nuestro protagonista logra sobrevivir una temporada escondido en un piso, tanto que, además de comenzar a quedarse sin provisiones, su mente le juega malas pasadas y le hace creer que está loco, lo que le complicará un poco más la solitaria existencia que está teniendo.

De momento no se sabe ni cuándo llegará Lone Survivor a PlayStation 3 y PS Vita ni si contará con alguna novedad respecto a la versión original, pero esperamos que su lanzamiento anime al bueno de Byrne a no rendirse tras abandonar su último proyecto para que siga sorprendiéndonos con sus creaciones. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Alguno de vosotros ya lo ha jugado?