Logo Hobbyconsolas.com

Lords of the Fallen 2 llegará en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Lords of the Fallen 2 llegará en 2017
Lords of the Fallen 2 lleva en desarrollo algunos meses pero no ha sido hasta ahora cuando sus creadores han ofrecido una fecha aproximada para su lanzamiento. Será en 2017 cuando podamos disfrutar de la secuela de Lords of the Fallen.  

Hace unos meses os contamos que CI Games ya estaba trabajando en los primeros detalles de la secuela de Lords of the Fallen, el título de rol y acción que salió a la venta el pasado mes de octubre. Pues bien, según hemos podido leer en GameSpot, CI Games ha hablado recientemente sobre el juego confirmando que Lords of the Fallen 2 no saldrá a la venta hasta 2017. 

Lords of the Fallen 2 llegará en 2017

CI Games también ha confirmado que Deck 13, uno de los estudios que participaron en el desarrollo de la primera entrega, no formará parte del equipo en Lords of the Fallen 2. Posiblemente esto se deba a que Deck 13 está trabajando en nuevo juego en colaboración con Focus Home Interactive, título que se mostrará por primera vez en el próximo E3 2015

Lords of the Fallen esta muy cerca de alcanzar el millón de copias vendidas, y es por eso por lo que CI Games ha decidido lanzar una edición GOTY del juego que se pondrá a la venta el próximo 26 de junio para PS4, Xbox One y PC con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.