Logo Hobbyconsolas.com

Lords of the Fallen 2 pierde a su productor ejecutivo

Alejandro Oramas Monzón

Lords of the Fallen 2 pierde a su productor ejecutivo
Se avecinan cambios en el desarrollo de Lords of the Fallen, y es que CI Games ha anunciado la marcha de Tomasz Gop, productor ejecutivo del juego.  

CI Games comenzó hace varios meses a trabajar en Lords of the Fallen 2, secuela del título RPG que salió a la venta a finales del año pasado en PS4, Xbox One y PC. Pues bien, CI Games ha anunciado la marcha del hasta ahora productor ejecutivo del juego Tomasz Gop y promete cambios importantes en el desarrollo. Al parecer, el estudio y Tomasz Gop no compartían la misma visión de futuro para Lords of the Fallen, y es por eso por lo que CI Games ha decidido que no continúe siendo el productor ejecutivo del proyecto. 

Lords of the Fallen 2 pierde a su productor ejecutivo

Según hemos podido leer en GamerZona, CI Games ha comentado: "Queremos llegar a un público más amplio con Lords of the Fallen 2, y por eso estamos construyendo una historia más rica. Somos conscientes de que algunos aspectos podrían haber sido mejores en la primera entrega, por eso la historia será un punto fuerte en la secuela, así como un sistema de combate más trabajado. Queremos ofrecer algo fresco a los juegos de rol". 

Por su parte, Tomasz Gop ha explicado que respeta la decisión de CI Games y desea suerte a sus compañeros en el desarrollo de Lords of the Fallen 2. Además, parece ser que Tomasz Gop permanecerá en la compañía hasta que encuentre un nuevo puesto. Lords of the Fallen 2 tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.