Logo Hobbyconsolas.com

Lords of the Fallen: Ancient Labyrinth, primer DLC ya tiene fecha

Luis López Zamorano

Ancient Labyrinth, el primer DLC para Lords of the Fallen ya tiene fecha oficial de salida. Será el 4 de marzo cuando podamos echarle el guante a este contenido descargable que llegará más tarde de lo esperado tras la decisión de Bandai Namco de retrasarlo para poder lanzar un parche que dejase Lords of the Fallen en condiciones optimas para jugarlo.

Para celebrar que por fin conocemos cuándo podremos adentrarnos en el laberinto de Ancient Labyrinth, Bandai Namco ha presentado el primer tráiler del DLC mostrando así a algunos de los nuevos peligros a los que tendremos que hacer frente en la nueva campaña de Lords of the Fallen. Entre estos enemigos destacará un nuevo Lord capaz de cambiar de poderes durante el combate obligándonos a cambiar nuestra estrategia de ataque a cada momento.

Además, en Ancient Labyrinth también tendremos que resolver un buen numero de puzles y superar complicadas misiones secundarias que alargarán la vida de este DLC que se pondrá a la venta a partir del 4 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Para hacer más amena la espera, os recordamos que ya tenéis disponible nuestro análisis de Lords of the Fallen por si no lo habéis jugado aún y os ha picado el gusanillo con este vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.