Logo Hobbyconsolas.com

Lords of the Fallen llegará a Android e iOs

Fernando Mateus

Lords of the Fallen llegará a Android e iOs
Lords of the Fallen dará el salto a Android e iOS en algún momento de 2015. Sin dar muchos detalles del asunto, a la noticia del salto de Xbox One, PS4 y PC a Android e iOS también se suma la del desarrollo de Lords of the Fallen 2.

Desde hace un par de meses podemos disfrutar en la nueva generación de las bondades de Lords of the Fallen, un ARPG de corte fantástico que bebe a morro de todo lo bueno que nos ha regalado From Software desde hace años hasta puntos descarados sin pudor alguno, para bien y para mal. Y, sin comerlo ni beberlo, transportará su experiencia a Android e iOS a lo largo del año que viene. ¿Una decisión arriesgada? Es probable.

Lords of the Fallen llegará a Android e iOs

Así nos lo hizo saber ayer la cuenta oficial de Lords of the Fallen en Twitter. Sin dar ningún tipo de detalle al respecto, sabemos que el título de Deck 13 aterrizará en Android e iOS en algún momento de 2015. No tenemos ni idea de si se trata de un port total o de una suerte de adaptación para las nuevas plataformas, y no parece que el estudio alemán tenga intención de aclarar la situación a corto plazo.

De lo que no hay duda es de que en un ARPG del estilo de Lords of the Fallen, en el que la dificultad intenta ser una de sus principales características a destacar, el control a partir de una pantalla táctil puede ser nuestro peor enemigo. Que sí, muchos smartphones son compatibles con ciertos mandos para poder disfrutar mejor de muchos títulos, pero no tiende a ser lo más normal por defecto.

Por otra parte, ayer también descubríamos gracias a unas declaraciones de Tomasz Gop que Deck 13 ya está trabajando en los primeros detalles de Lords of the Fallen 2. Considerando que el presupuesto de la compañía es bastante escaso (lo que a su vez es responsable directo de algunos aspectos del juego original) y que la primera parte no ha conseguido un gran éxito a nivel de ventas (250.000 copias, según VGChartz) precisamente, es una decisión... curiosa.

Volviendo al tema original, esperamos saber más pronto sobre la versión de Lords of the Fallen para Andoid e iOS. De PlayStation 4, Xbox One y PC a smartphones... ¿qué esperáis de ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.