Los 10 mapas 'multi' de Gears of War 3

Ya sólo queda un mes para disfrutar de Gears of War 3, el aclamado título de Epic Games que cuenta con nada más y nada menos que un millón y medio de fans que esperan, deseosos, este nuevo episodio de las aventuras de Marcus Fenix. Hoy, os mostramos la lista de mapas disponibles en el modo multijugador. Algunos de ellos ya pudimos disfrutarlos en la Beta abierta y otro, nos traerá muchos recuerdos de anteriores entregas.

La lista de mapas multijugador para Gears of War 3 es la siguiente:

Checkout – Un abandonado supermercado es el escenario de este mapa. Entre los pasillos de refrigerados y ultra-congelados se van a repartir plomo del bueno. La elección de arma y las coberturas van a ser vitales en este mapa de acción a corto alcance.

Drydock – Un viejo astillero que daba soporte industrial a la cultura de Sera nos proporcionará un escenario de combate impresionante. Destaca, sobretodo, el casco oxidado de un carguero.

Gridlock – Sí, este escenario también estará disponible en Gears of War 3. El cráter quemado vuelve a esta nueva entrega para hacer las delicias de todos los fans.

Hotel – Las mareas y los fuertes vientos tras la infección de Lambent, han hecho de este espectacular ‘resort’ un campo de batalla a muerte. ¡No hay ni un minuto de relajación en este mapa!.

Mercy – Una plaza donde se solía comercializar, se vio atacada por los morteros UIR que sufrió durante las Guerras Péndulo. Este mapa tiene como punto fuerte los estrados elevados, por sus poderosas armas y por las vistas. Aunque no tendremos mucho tiempo de contemplar el paisaje.

Old Town – Pequeños pueblos isleños esquivaron, no por mucho tiempo, la invasión Locust. Ahora es una zona devastada ideal para jugar en equipo, con múltiples áreas para el ataque y la defensa.

Overpass – La gran caverna subterránea que se esconde bajo los edificios de Sera. Mantén los ojos abiertos y mantente en zonas elevadas, pues puede que tú te hundas con el suelo. Pero tomar esa privilegiada posición tiene un precio y ya sabéis cual es.

Sandbar – Un puesto de vigilancia del lejano horizonte, que se consideraba impenetrable y así quedo, aunque la amenaza Locust hizo que se abandonase por temor a la muerte.

Trashball – Este estadio abandonado, albergaba el honor y la gloria de la victoria. Ahora sólo alberga disparos, sangre y muerte. ¿Quién ganará este partido a vida o muerte?.

Trenches – Estos túneles formados por los Locust en los Seran Deadlands son tan estrechos como peligrosos. Aunque tendremos una visibilidad muy lejana, los peligros en cada trinchera serán inevitables.