Los extras de Ocarina of Time en 3DS

Poco a poco vamos sacando más información de Nintendo del título que, sin duda, es el más esperado de Nintendo 3DS. Y es que The Legend of Zelda Ocarina of Time marcó un antes y un después, y los que lo disfrutaron en su día no lo olvidan. ¿Verdad?

En el estreno de la saga en GameCube con The Legend of Zelda Wind Waker, Nintendo premió a aquellos que reservaran el juego con un CD extra que contenía The Legend of Zelda Ocarina of Time, y además, una nueva versión del juego, Ocarina of Time Master Quest, que no era más que el mismo juego, pero con unas mazmorras más complejas y enemigos más difíciles. Podríamos considerarlo como un modo difícil, pero tampoco sería del todo justo ya que, ante todo, era diferente al juego original.

Pues bien, Nintendo América ha confirmado que The Legend of Zelda Ocarina of Time para 3DS incluirá el modo Master Quest, antes exclusivo de GameCube. Sin duda, una gran notícia. Esperamos como agua de mayo a que llegue a nuestras manos, allá por junio de este año. Mientras, seguiremos soñando y babeando pensando qué más extras puede contener este juegazo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis