Los God of War de PSP rumbo a PS3

Mientras los falsos rumores de un nuevo God of War están en boca de todo el mundo, Kratos sigue empeñado en que sus juegos reaparezcan en la presente generación, editados y en alta definición para la hermana mayor de PlayStation 2 y PSP, PlayStation 3.

 

Si primero pudimos disfrutar de God of War y God of War 2 en God of War HD Collection, ahora Sony anuncia la salida de un nuevo recopilatorio, esta vez de nombre God of War HD Collection 2, en el que se recogerán los juegos de nuestro espartano favorito que vieron la luz en PSP, God of War Ghost of Sparta y God of War Chains of Olympus, adaptando su control al Dualshock 3 y sufriendo un lavado de cara gráfico tal y como vimos con el anterior recopilatorio. Todo esto por el tentador precio de 39,99 euros.

Después de la confirmación de God of War HD Collection 2, podemos quitar de enmedio con bastante facilidad el rumor de God of War Master Collection, aunque nunca se sabe qué puede pasar en esta industria. De momento debemos esperar hasta principios de septiembre, fecha en la que ya tendremos todos los títulos de la saga en PlayStation 3.

Además, más información sobre God of War 4 en HobbyNews.es.