Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Bethesda para 2011

Sergio Gracia

Los juegos de Bethesda para 2011

Con un catálogo como éste, ¿aún hay alguien que piense que Bethesda y sus afiliados no es uno de los grupos más potentes del sector en la actualidad? 2011 promete ser un gran año para todos los que gozamos con los videojuegos, y Bethesda tiene gran parte de la culpa. Pero comentemos sus juegos por orden cronológico de lanzamiento. Tened en mente que estos cuatro títulos aparecerán en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Los juegos de Bethesda para 2011

Se confirma que Brink llegará finalmente a Europa el día 20 de mayo. Uno de los shooters más interesantes y originales de los que podremos disfrutar en nuestras consolas y PC y del que os hemos preparado un completo avance para que no le perdáis la pista.

Los juegos de Bethesda para 2011

A principios de junio, el día 1 para más señas, Hunted The Demon's Forge hará aparición. Desarrollado por inXile Entertainment, Hunted nos transportará a un mundo oscuro de fantasía en el que viviremos intensos momentos de acción recorriendo mazmorras infestadas de peligrosos enemigos.

Los juegos de Bethesda para 2011

Damos el salto a septiembre. El día 16 ha sido el elegido por id Software y Bethesda para el lanzamiento europeo de Rage. John Carmack vuelve a la carga con un motor gráfico que alardea de ser uno de los más punteros de la actual generación. En este FPS con ambientación post-apocalíptica nos enfrentaremos a los mutantes con armas de lo más variopintas. Si os perdisteis nuestro avance, este es vuestro momento para leerlo.

Los juegos de Bethesda para 2011

Terminamos el año con uno de los juegos más esperados, sin duda, por los amantes del rol. El tráiler mostrado durante los premios VGA de la cadena Spike citaba una fecha: 11/11/11, día en el que The Elder Scrolls V Skyrim hará su majestuosa llegada. Con un nuevo motor gráfico, la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls volverá a hacernos vivir una de las experiencias más ricas y gratificantes del género.

En definitiva y a grandes rasgos, Bethesda cuenta con uno de los catálogos más suculentos y espectaculares de 2011. Por suerte, han tenido la decencia de escalonar bastante los lanzamientos de estos cuatro pesos pesados, por lo que tendremos tiempo para ahorrar... si el resto de desarrolladoras nos dejan, claro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.