Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos del Summer of Arcade

Sergio Gracia

Los juegos del Summer of Arcade

Un año más regresa la campaña Summer of Arcade a Xbox 360. Los juegos más suculentos de Xbox LIVE Arcade se estrenarán desde el 20 de julio con precios de lo más tentador. Estos son los cinco juegos elegidos para aparecer durante este verano:

Los juegos del Summer of Arcade

 

  • Toy Soldiers Cold War: Un divertido juego con los míticos soldaditos de plomo como protagonistas. Tendrá modo multijugador cooperativo para que la campaña no se nos resista.
  • Insanely Twisted Shadow Planet: Un original juego en 2D que nos pone a los mandos de un pequeño platillo volante que deberá resolver puzzles mientras intenta no morir en el intento. ¡Con música de Dimmu Borgir incluida!
  • Fruit Ninja Kinect: El divertidísimo juego de iPhone y iPad llega a Xbox 360. Gracias a Kinect podremos convertirnos en auténticos ninjas sin piedad para las frutas.
  • Bastion: Un action RPG en el que podremos explorar más de 40 entornos ricos en detalle para descubrir los secretos de Calamity. Tendremos un enorme arsenal que podremos mejorar para hacer frente a los peligros que nos salgan al camino.
  • From Dust: La última gran creación de Eric Chahi. Con From Dust podremos convertirnos en Dioses, manipular el terreno a antojo y controlar los elementos atmosféricos. Todo un despliegue de efectos visuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.