Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos de Disney XD con Pac-Man

Sergio Gracia

Los juegos de Disney XD con Pac-Man
Disney XD se acerca tanto a los juegos que ha fichado a personajes como Pac-Man, que se unen a otros bien conocidos de la factoría.

¿Quién no conoce Disney XD y juegos como Pac-Man (Comecocos en España)? Ese entrañable personaje que nos acompaña desde hace tanto tiempo. Uno de los mayores clásicos de la industria de los videojuegos con más de treinta años de solera, que tan bien nos lo hizo pasar en su día (y aún sigue haciéndolo). Junto a él, los siempre molestos Blinky, Pinky, Inky y Clyde, el cuarteto de fantasmas que no dejan de perseguir al bueno de Pac-Man por todos y cada uno de los laberintos del juego y, a partir del próximo año, en Disney XD. Gracias a la nueva serie de animación 3D que Arad Productions y 41 Entertainment LLC están preparando.

Los juegos de Disney XD con Pac-Man

El mítico personaje dejará las dos dimensiones en pos de un mundo con mucho más volumen. Pac-Man The Adventure Begins (nombre que recibirá la serie) tendrá 26 capítulos de unos 22 minutos de duración cada uno. No sólo sus personajes y el universo en el que vivirán aventuras estarán en tres dimensiones, sino que además la serie se emitirá (para los televisores compatibles) 3D estereoscópico.

Así pues, Pac-Man se unirá al resto de series y juegos de Disney XD: Superbia, Phineas y Ferb, Los Vengadores, Kick Buttowski, Wasabi Warriors, Par de Reyes, Jimmy Kool... Viendo la marcha que lleva Disney creando un juego flash para todas y cada una de sus series de televisión, no nos extrañaría que también se centrasen en crear uno de estos divertidos 'jueguecillos' para Pac-Man The Adventure Begins. Eso sí, todo ello a partir de 2013

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.