Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Kid Icarus

José Luis Sáez

El multijugador de Kid Icarus
Kid Icarus Uprising llega 25 años después de la salida al mercado del Kid Icarus original para Nintento Entertainment System.

El nuevo juego exclusivo de Nintendo 3DS, Kid Icarus Uprising, llegará a las tiendas el 23 de marzo y lo hará con un par de modos multijugador que los responsables de Nintendo se han encargado de detallar:

El multijugador de Kid Icarus

  •  Luces y sombras: un modo por equipos tres contra tres. El objetivo principal es vaciar la barra de salud del equipo rival, lo que transformará al último miembro del equipo que quede en pie en un poderoso ángel. El equipo que derrote al ángel del equipo contrario se alzará con la victoria.
  • Supervivencia: un modo todos contra todos. En esta modalidad, hasta seis jugadores combatirán entre ellos. El ganador será aquel que obtenga la puntuación más alta, determinada en gran medida por el número de muertes a favor y en contra del jugador.

Ambos modos pueden jugarse tanto en red local como a través de WiFi y los huecos libres serán llenados por bots controlados por la CPU. Las armas usadas en los modos online son las mismas que conseguiremos durante la aventura, lo que sirve como incentivo para seguir jugando y coleccionando nuevas armas y habilidades durante el modo para un jugador.

Podremos fusionar las armas para crear otras nuevas  y poder usarlas contra nuestros amigos. Además podremos compartir nuestras armas gracias a la función StreetPass de 3DS. Cada vez tenemos más ganas de que salga este Kid Icarus Uprising, ¿y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.