Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos periféricos de Thrustmaster

Ricard Verges

Los nuevos periféricos de Thrustmaster

Thrustmaster es uno de los fabricantes más importantes de periféricos para las consolas de sobremesa y, también, para PC. Una de sus especialidades es, sin duda, los volantes y accesorios de conducción y ahora os presentamos dos nuevos modelos exclusivos que nos acercarán de una manera realista a la verdadera sensación de conducción y velocidad.

Volante Ferrari 458 Italia Racing

Los nuevos periféricos de Thrustmaster

El nuevo volante que fabrica Thrustmaster, tiene licencia oficial de Ferrari y Microsoft Xbox 360, algo que no se ha dado jamás y por lo tanto, es una colaboración exclusiva a nivel mundial. Con el Ferrari 458 Italia Racing Wheel para Xbox 360 tendremos en nuestras manos una réplica exacta del volante que monta el coche, que como sabemos, está incluido en el catálogo de super-deportivos de Forza Motorsport 4.

El volante incorpora una multitud de controles que nos facilitarán el acceso a todas las opciones del menú así como el acceso al Dashboard de Xbox 360 lo que acomodará de manera rápida a todos los apasionados de los juegos de velocidad, que tendrán al mejor acompañante de viaje posible. Su gran diseño y acabado hace del Ferrari 458 Italia Racing Wheel un complemento imprescindible en cualquier carrera. Como sucede con el resto de periféricos para Xbox 360, se podrán seleccionar las preferencias por defecto para este volante, que afectarán a todos los juegos de conducción que tengamos, sin necesidad de configurar cada uno de ellos por separado. ¿Su precio recomendado? 79,99€.

Cambio de marchas TH8 RS

Los nuevos periféricos de Thrustmaster

La caja de cambios TH8 RS nos permitirá seleccionar el estilo de juego que se adapte a nuestro modo de conducción, gracias a las configuraciones en forma de H y/o secuencial y que podremos cambiar fácilmente de una a otra, con tan sólo cambiar unas placas intercambiables. El TH8 RS tiene un diseño tan perfecto que pensaríamos en un principio que podría montarse en nuestro coche habitual, ¿verdad?

Además, el TH8 RS de Thrustmaster incluye la tecnología H.E.A.R.T (Hall Effect AccuRate Technology) que incorpora un sensor magnético, para alargar la vida de nuestro cambio de marchas y será actualizable para ofrecer todas las innovaciones que el TH8 RS nos pueda deparar. Esta espectacular caja de cambios es compatible con el volante T500 de la misma marca, para PS3 y también, para todos los volantes de la marca Thrustmaster que hay disponibles para PC.

La caja de cambios TH8 RS está disponible al precio recomendado de 149,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.