Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos Pokémon arrasan en Japón

Sergio Gracia

Los nuevos Pokémon arrasan en Japón

El lanzamiento de las ediciones Blanco y Negro de Pokémon han sido un auténtico éxito en Japón, aunque eso era algo que ya nos esperábamos. En tan sólo dos días ha alcanzado la increíble cifra de 2.63 millones de copias vendidas, lo que lo convierte en el mejor lanzamiento de un juego en la historia de Japón, y va camino de batir aún más records.

Los nuevos Pokémon arrasan en Japón

En el Top de mayores ventas en una semana, Pokémon Blanco y Negro se sitúa, con tan sólo dos días de vida, en el puesto 12, eso sí... tened en cuenta que, de momento, sólo estamos hablando de ventas en Japón. El juego está a tan sólo unos pocos miles de superar las ventas de Final Fantasy XIII, Super Smash Bros. Brawl y su antecesor, Pokémon Heart Gold y Soul Silver, lo que le convertiría en el tercer título de Pokémon en entrar en el Top 10 de mejores lanzamientos.

Tendremos que esperar a finales de semana para ver hasta dónde es capaz de llegar, y al lanzamiento en el resto del mundo para volver a modificar las listas de ventas, pues estamos seguros de que se convertirá en uno de los juegos más vendidos de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.