Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos trucos de Ezio en Revelations

Óscar Díaz

Las cartas de Ubisoft para la GamesCom

Ezio Auditore volverá dentro de pocos meses con Assassin's Creed Revelations. Un punto final para sus aventuras, que será el anticipo de un Assassin's Creed 3 que esperamos para finales de 2012. Pero, según sus responsables en UbiSoft, podemos pensar en el título de este año como en un juego totalmente nuevo, no una serie de episodios ambientados en ciudades y parajes del Mediterráneo.

Las cartas de Ubisoft para la GamesCom

Entre las novedades, podemos nombrar las nuevas armas de Ezio. Una, muy espectacular, son sus cuchillas con cadenas. Estas le permitirán llegar a zonas alejadas cuando escala, moverse entre marquesinas y convertirse en todo un peligro cuando hay varios enemigos cerca. Se trata de una especie de evolución de las hojas ocultas, pero con más posibilidades.

El fuego griego, en versión reducida frente a lo que era realmente, hará que destrocemos barcos y puertos completos, como se vio en el vídeo de Assassin's Creed Revelations del pasado E3.

Los nuevos trucos de Ezio en Revelations

Quien se terminara Assassin´s Creed La Hermandad, tendrá una idea de cómo encontraremos a Desmond... junto a escenas en las que tomaremos nota de otro clásico en la saga, Altaïr. Ambos en torno a un Animus que habrá cambiado radicalmente para la ocasión y que nos pondrá a prueba.

El multijugador, por su parte, parece que va a cambiar poco respecto a lo que tenemos ya en La Hermandad. Es decir, veremos una inteligencia artificial que molesta lo necesario y escenas en las que jugaremos al gato y el ratón por las calles de la ciudad. ¿Que queríamos más personajes? Los tendremos, así como algunos modos extra para animar a quien ya se supiera todas las artimañas posibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.