Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Resident Evil 6

José Luis Sáez

Los personajes de Resident Evil 6
Capcom ha desvelado las biografías oficiales de algunos personajes que protagonizarán Resident Evil 6

Capcom sigue promocionando una de sus mayores apuestas para este año, Resident Evil 6. Ahora han desvelado las biografías oficiales de sus protagonistas, con lo cual podemos empezar a vislumbrar cuáles serán sus motivos en esta nueva aventura.

Los personajes de Resident Evil 6

CHRIS REDFIELD

Chirs Redfield es el comandante de la BSAA, un grupo que lucha contra las amenazas terroristas biológicas. Se encuentra en China para rescatar a un oficial de las Naciones Unidas que se encuentra en el país mientras ocurre el estallido terrorista en Europa. Simultáneamente la amenaza biológica también se libera en Estados Unidos, durante una conferencia de prensa del presidente.

La situación que se encuentra en China supera todas sus expectativas negativas. Se encuentra delante de unos enemigos que pueden regenerar su cuerpo bioorgánico. Chris y su equipo deberá enfrentarse a los J’avo, una nueva amenaza del Virus-C.

 

LEON S. KENNEDY

Leon se convirtió en agente del Gobierno de los Estados Unidos tras el incidente de Raccoon. Ha salvado a su país y a su presidente en varias misiones suicidas, tantoque se ha ganado el afecto y la amistad del actual presidente. Adam, el presidente, es una víctima más de los sucesos bioterroristas de Estados Unidos. Delante de sus narices deberá decidir por dejarle vivo o acabar con él, pues se ha convertido en un infectado más.

JAKE MULLER 

El misterioso tercer protagonist es Jake Muller, hijo de Albert Wesker según se comenta en el segundo vídeo. Jake es un mercenario que deambula entre las guerras europeas para el mejor postor, exactamente en la república de Edonia. No cree en nadie ni en nada y se ha criado sin un padre toda su vida, esto ha marcado su personalidad.

Una mujer entra en su vida y la cambia para siempre. Sherry Birkin le insta a ayudarle gracias a su valiosa sangre, el motivo por el cual podría salvar a la Humanidad. Parece que su relación biológica con Albert Wesker marcará parte de la historia del videojuego. Veremos en qué se convierte el interesante Jake Muller, en aliado o enemigo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.