Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Skyward Sword

Ricard Verges

Los personajes de Skyward Sword

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de The legend of Zelda Skyward Sword, la nueva aventura de Link que nos contará como se origina todo el universo de la saga y que se desarrollará en Skyloft, una isla que flota en lo alto del firmamento y en la que Link y los demás protagonistas vivirán y crecerán juntos.

Los personajes de Skyward Sword

A continuación os dejamos un pequeño resumen de los personajes que formarán parte de esta nueva entrega de la saga:

Link y Zelda – Son amigos desde la infancia, ambos siempre han mantenido una relación muy especial. Algunos eventos del juego añaden más profundidad a su relación. ¿Estarán saliendo juntos?

Groose – El enemigo de Link en la escuela. Juega un papel muy importante en el juego y sobre todo al inicio del mismo. Será un duro competidor de Link en una prueba muy importante para los jóvenes de Skyloft y que no os vamos a desvelar, por supuesto.

 

Fi – Es el espíritu de la poderosa Diosa Espada. La ayuda en forma de guía de Fi a Link será crucial para que salgamos airosos en una de las más ancestrales misiones, la creación de la Espada Maestra.

Gaepora – El padre de Zelda, es el director de la escuela donde van Link y los demás. Es conocedor de los orígenes y leyendas de Skyloft.

 

Ya queda poco para poder disfrutar de The Legend of Zelda Skyward Sword y si quieres tener un adelanto del título, no te pierdas el avance que le hemos hecho en GAMEFEST 2011.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.