Logo Hobbyconsolas.com

Los Pitufos vuelven a la acción 3D

Adrián Perera

Los Pitufos vuelven a la acción 3D

En los tiempos que corren está de moda revivir viejas glorias, tanto en el mundo de los videojuegos como en el del cine (tenemos a Tron como buen ejemplo). Pues bien, los diminutos y azulados seres de la mítica serie que nos entretuvo (a algunos) en la infancia, vuelven a la carga en la gran y pequeña pantalla.

Los Pitufos vuelven a la acción 3D

Ubisoft ha anunciado que está a cargo del desarrollo y distribución del juego de Los Pitufos, basado en la película de animación en 3D que pitufará los cines y consolas en este verano de 2011. El juego, que saldrá en Wii y Nintendo DS al mismo tiempo que la película, traerá toda la nostalgia del dibujo animado original a los mayores, así como nueva diversión a los más pequeños de la casa.

“Estamos emocionados de trabajar con Lafig Belgium y Sony Pictures en la licencia de Los Pitufos. Nuestra relación con Sony Pictures Consumer Products nos permite crear videojuegos entretenidos y divertidos basados en algunas de las series familiares más  populares”, comentó Christian Salomon, Vicepresidente de licencias de Ubisoft. ¿Qué van a decir?

Vamos, un título que esperamos como agua pitufada de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.