Logo Hobbyconsolas.com

Los primeros cameos de Wreck-it Ralph

José Luis Sáez

Los primeros cameos de Wreck-it Ralph
Wreck-it Ralph, la próxima película de animación de Disney, contará con multitud de cameos salidos del mundo de los videojuegos

Wreck-it Ralph es la primera película dirigida por Rich Moore, ganador del premio Emmy por su participación en series de televisión como Los Simpsons y Fututrama. Cuenta la historia de Ralph, el malo de un videojuego de 8-bits inspirado en los míticos Rampage y Donkey Kong, que se ha hartado de que el protagonista del título, Fix-it Felix, aparezca siempre en el último momento y trunque sus malévolos planes.

Por eso se introduce en un moderno juego en el que intenta probar su valía como héroe, con tan mala suerte que durante su primera misión libera a un terrible villano capaz de acabar con su mundo. A partir de ahí intentará detenerlo con la ayuda de otro personaje de un título de carreras.

Los primeros cameos de Wreck-it Ralph

Así empieza esta aventura que contará con innumerables cameos de famosos personajes de videojuegos de Nintendo, Sega, Midway, Capcom y otras compañías clásicas. Las primeras apariciones estelares ya han sido confirmadas gracias al metraje mostrado en CinemaCom, una convención centrada en el cine.

En los cinco primeros minutos de cinta mostrados hasta ahora podremos ver personajes como Bowser de Super Mario Bros, el Doctor Eggman de la serie Sonic, el luchador de Mortal Kombat, Kano, Zangief de Street Fighter, Coily de Q*Bert y Clyde, el fantasma naranja de la legendaria recreativa Pac-Man. Por ahora, como veréis, Ralph sólo se codea con los peores villanos del mundillo.

El film contará con voces como las de John C. Reilly y Sarah Silverman en su versión original y se estrenará en nuestros cines el próximo 7 de diciembre en 2D y 3D. Yo no pienso perdérmela, ¿y vosotros? ¿Qué otros personajes de videojuegos os gustaría ver en esta nueva película de Disney?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.