Logo Hobbyconsolas.com

Los Rabbids viajarán al pasado este otoño

Rubén Guzmán

Los Rabbids viajarán al pasado este otoño

El 11 de noviembre los Rabbids regresarán a Wii con un nuevo juego 'party'. Arrepentidos de haber coquetado el año pasado con la aventuras en Rabbids Mi Casaaa!!!, los famosos conejos de Ubisoft regresarán con una nueva colección de minijuegos. Se llamará Rabbids Regreso al Pasado, estará ambientada en diversas épocas y tendrá un potente modo multijugador.

Los Rabbids viajarán al pasado este otoño

Rabbids Regreso al Pasado contará con 20 mini-juegos y 5 mecánicas distintas, desde volar a saltar. Por primera vez en un juego de 'partyp para Wii podremos jugar online, o a pantalla partida para hasta 4 jugadores. Varios de los modos de juego vendrán preparados para hacer uso de la mayor precisión y características de control de Wii MotionPlus.

Y, lo que es más importante, los Rabbids revisarán los hechos históricos más relevantes, como el descubrimiento del fuego, el desperfecto de la nariz de la Esfinge egipcia, o el primer paso del hombre en la Luna. Lo cual significa, además, que los veremos vestidos con las prendas típicas de cada época y lugar. La risión, vamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.