Logo Hobbyconsolas.com

Los requisitos de Skyrim en Windows

Fernando Mateus

Los requisitos de Skyrim en Windows

A escasas dos semanas para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, The Elder Scrolls 5 Skyrim, Bethesda ha comunicado cuáles serán los requisitos mínimos y los recomendados para disfrutar de esta épica aventura en PC.

Los requisitos de Skyrim en Windows

Sin duda un tema peliagudo que siempre trae de cabeza a los jugadores de PC, que deben estar al tanto para ver si es necesario actualizar sus componentes a la hora de jugar a algún juego en especial. ¿Será este 'juego en especial' el caso de The Elder Scrolls 5 Skyrim o con Battlefield 3 llegó su hora? Ahora lo veremos.

Requisitos mínimos:

- Sistema Operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bits)

- Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente de AMD

- Memoria: 2GB RAM

- Espacio libre en el HDD: 7GB

- Tarjeta de vídeo: tarjeta compatible con Direct X 9.0c y con 512MB de RAM

 

Configuración recomendada:

- Sistema Operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 ó 64 bits)

 -Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU equivalente

 -Memoria: 4GB RAM

- Espacio libre en el HDD: 16GB 

- Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 260 o ATI Radeon 4890, o cualquier tarjeta compatible con Direct X 9 y con 1GB de RAM

¿Qué os parecen los requisitos que pide The Elder Scrolls 5 Skyrim? ¿Estarán vuestros componentes a la altura de la situación? Todo apunta a que está muy bien optimizado y que no necesitaremos un ordenador de la NASA para moverlo, por lo que la mayoría de jugadores de PC podrán disfrutar sin muchos problemas en todo su esplendor de la inmensa aventura que Bethesda nos propone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.