Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 3 llegan a las consolas

Rubén Guzmán

Los Sims 3 llegan a las consolas

Electronic Arts lanzará a finales de 2010 las esperadas versiones para consola de Los Sims 3. Tomando como base el juego original de PC que salió a la venta el pasado año 2009, la compañía está preparando adaptaciones específicas para cada plataforma.

Los Sims 3 en PS3 y Xbox 360 nos permitirá movernos libremente con nuestro Sim por una gran ciudad y, como novedad, tendremos los guiones de vida, que definirán el tipo de situaciones por las que pasará nuestro Sim en función de su objetivo vital: ser famoso, hacer del mundo un lugar mejor…

Los Sims 3 llegan a las consolas

Además, en Los Sims 3 para PS3, Xbox 360, Wii y NDS se introducirán los Karma Powers, que producirán efectos diversos: desde provocar un día entero de buena suerte, a poner a tu Sim en medio de situaciones bastante complicadas. Los gráficos, por supuesto, aprovecharán el poder de cada una de las plataformas y el online será muy potente: permitirá convivir con los Sims de otros jugadores o conectarnos a Facebook para reflejar en nuestro perfil la vida de nuestro Sim.

La versión de Los Sims 3 para Wii añadirá a este desarrollo un extra especial: hasta cuatro jugadores disfrutaremos de un party game con variados minijuegos que resumirá en unos minutos la vida de un Sim. Por el contrario, la de DS será una conversión bastante fiel del juego de PC: nos crearemos un personaje y tendremos que ser felices haciendo nuestra vida y relacionándonos con los otros habitantes de la ciudad. Se mantendrán casi todas las opciones del juego de PC, y el control táctil hará que ni nos acordemos del ratón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.